martes, 25 de mayo de 2010

Mitos de PC | 2, :¿Es cierto que alguien puede espiar nuestras conversaciones del MSN desde otra PC?

El Messenger es una herramienta muy útil, tanto, que seguramente lo has utilizado para comunicar algo personal ¿Quién no lo ha hecho?. Por ello es probable que evites guardar las conversaciones en tu computadora, o en su caso las eliminas apenas y puedes, si es que compartes la PC con otro usuario.

¿Pero es verdad que es posible que alguien podría "robar" nuestras conversaciones del Messenger sin que nos demos cuenta, aún cuando no las guardemos en nuestra PC?

¿Es cierto que alguien puede espiar nuestras conversaciones de Hotmail MSN desde otra PC?

La respuesta es: Verdad!


Sí, esto no es un mito. Los criminales o las personas mal intencionadas usan dichas técnicas a menudo con el fin de obtener información sensible de los usuarios como sus contraseñas u otros datos que los podrían comprometer. A veces lo hacen a nivel del tráfico de red, es decir, desviando el tráfico a través de una máquina maliciosa o también por medio de un virus informático que recopila, graba y reenvía la información de las conversaciones a las personas malintencionadas.

Si deseas aumentar la seguridad de tu PC te recomiendo usar un Firewall y un Antivirus actualizado. En la actualidad hay múltiples opciones, tanto gratuitas como de paga, que te ayudarán a tener una PC bien protegida contra estetipo de softwares mal intencionados.

No hay comentarios.: