domingo, 11 de julio de 2010

La antena del iPhone 4

Apple pretende solucionar el problema de cobertura de la antena del nuevo iPhone 4 con una actualización de software, que tan solo solucionará la exactitud del icono indicador de señal.

El problema que fue tan comentado en la red los últimos días, sigue dando mucho que hablar y va a hacer que el éxito inicial de ventas del nuevo iPhone 4, se vea afectado. A pesar de que no es un problema total, pues afecta principalmente a algunas unidades y a los usuarios que sujetan el teléfono con la mano izquierda, el iPhone 4, necesita una solución definitiva, que al parecer pasa por la colocación de una carcasa especial o asumir que hay que sujetar el teléfono sin tocar la antena.

Apple no va a tener más remedio que regalar las carcasas a los usuarios afectados, por mucho que les cueste aceptar que son culpables de problema. En E.E.U.U. ya se comenzó a emprender acciones legales contra Apple y la operadora AT&T, por las fallas del teléfono en cuanto a cobertura se refiere.

Cabe recordar que Apple ha vendido ya en los mercados en los que ha estado disponible el iPhone 4, más de un millón y medio de unidades y que sólo algunos usuarios zurdos que sujetan el teléfono de una manera determinada tienen ese problema. No obstante, Apple tiene que dar una solución urgente a este problema que va a minar sus expectativas en el lanzamiento de este dispositivo, al que se le tiene tanta envidia que ya está siendo objeto de burlas por varios fabricantes de la competencia.

No hay comentarios.: