lunes, 19 de julio de 2010

iPad en México

Apple lanzará oficialmente el iPad en México el próximo 23 de julio, además de otros países como Austria Bélgica, Hong Kong, Irlanda, Luxemburgo, Holanda, Nueva Zelanda y Singapur.

Con esto se espera que el número de unidades vendidas en todo el mundo crezca exponencialmente. Cabe recordar que Apple había vendido más de tres millones de iPads a sólo ochenta días de su lanzamiento

El iPad permite a los usuarios pueden navegar por Internet, leer y enviar correos electrónicos, compartir fotos, reproducir videos en alta definición, escuchar música, jugar videojuegos, leer libros electrónicos, entre otras funcionalidades a través de su Multi-Touch de iPad.

Este dispositivo tiene 0.5 pulgadas de grosor y pesa únicamente 1.5 libras y ofrece hasta con 10 horas de vida de la batería.

La empresa en México informó que será a partir de este viernes 23 de julio que puedan adquirirse todos los modelos de iPad a través de las tiendas minoristas de Apple y sus distribuidores autorizados.?

En México, añadió Apple, estará disponible a un precio sugerido de venta a partir de $7,498 pesos para el modelo WiFi de 16 GB, $8,999 pesos para el de 32GB, y $10,499 pesos para el de 64GB.

Para los modelos WiFi + 3G los precios van desde $9,499 pesos para el modelo de 16GB, de $10,999 pesos para el de 32GB, y $12,499 pesos para el de 64GB.

No hay comentarios.: