viernes, 2 de octubre de 2009

Exchange Server 2010

Las 10 razones más importantes para probarlo

1.- Flexibilidad y Opciones de Despliegue de la Solución
Exchange Server 2010 ofrece nuevas opciones flexibles de despliegue que le permitirán ofrecer a los usuarios unas herramientas de productividad potentes, en la forma más conveniente para su empresa y para cubrir sus necesidades tecnológicas.

2.- Simplificación de la Alta Disponibilidad y Recuperación ante Desastres
Exchange Server 2010 presenta un concepto más sencillo de alta disponibilidad y recuperación ante desastres con el que se pueden lograr niveles más elevados de fiabilidad y se reduce la complejidad generalmente vinculada con las soluciones de continuidad de negocio.

3.- Facilita la administración y reduce la dependencia del Helpdesk
Exchange Server 2010 incorpora nuevas funcionalidades de autoservicio que permiten a los usuarios realizar ciertas tareas habituales sin tener que recurrir al soporte
helpdesk.

4.- Mayor movilidad y acceso flexible
Exchange Server 2010 ofrece una experiencia de comunicación universal avanzada en la que los usuarios tienen acceso a todas sus comunicaciones de trabajo desde un mismo punto.

5.- Reduce la sobrecarga de los buzones y aumenta la productividad
Exchange Server 2010 incluye nuevas herramientas de productividad que ayudan al usuario a organizar y priorizar sus comunicaciones en las carpetas de correo de una forma más sencilla.

6.- Transforma el Buzón de Voz tradicional
Con Exchange Server 2010, los usuarios pueden recibir sus mensajes de voz directamente en sus bandejas de entrada con una vista previa de la transcripción a texto, permitiéndoles reemplazar su anticuado sistema de buzón de voz por una solución mucho más completa que usted ya conoce y en la cual confía.

7.- Garantía para el cumplimiento de normativas
Exchange Server 2010 dispone de nuevas funciones integradas para el cumplimiento de normativas, como nuevas búsquedas con mayor nivel de detalle sobre múltiples buzones, soporte para retención de mensajes, políticas de retención y etiquetas, que junto con las funciones de protección de la información y almacenamiento permiten dar cumplimiento de manera permanente a las normativas legales aplicables al correo electrónico.

8.- Salvaguarda para la información sensible
Exchange Server 2010 le ofrece funcionalidades para evitar la filtración de información confidencial que se aplican de forma obligatoria y centralizada a la mensajería corporativa, con lo que facilita la protección de las comunicaciones de la empresa.

9.- menor riesgo de malware y spam
Exchange Server 2010 protege de forma activa sus comunicaciones mediante defensas integradas contra virus y correo no deseado y con soporte para toda una serie de productos de seguridad de otros fabricantes.

10.- Pleno control sobre las comunicaciones de su Empresa
Exchange Server 2010 introduce el Archivo Personal, que permite gestionar de forma eficaz todo el correo de los usuarios sin tener que recurrir a herramientas de archivo de otros fabricantes y con una experiencia de usuario totalmente integrada y transparente.

No hay comentarios.: