miércoles, 7 de septiembre de 2011

iPhone 5 en octubre

Según un documento que se filtro de la tienda de tecnologías Best Buy, el popular teléfono móvil de el corporativo de la manzanita el iPhone 5 llegará a sus tiendas la primera semana de octubre.
las fuentes de la red afirman que el documento fue recibido de una fuente de Best Buy. Al parecer, para mostrar que el lanzamiento se espera que ocurra en la primera semana de octubre.
Sprint ha confirmado que se llevará a cabo una conferencia de prensa el 7 de octubre, pero los empleados se les habría pedido guardar silencio sobre todos los asuntos relacionados con iPhone.
El documento añade que las fechas de lanzamiento podrían estar sujetas a cambios. Tampoco está 100 % si el documento se refiere a la pre-pedidos o a disponibilidad real, aunque la fuente aparentemente más tarde entró en contacto con BGR para confirmar que se trata de un lanzamiento real.
El informe parece confirmar la información de fuentes chinas, que el iPhone 5 llegará a los EE.UU. a principios de octubre y los mercados asiáticos a finales de octubre.
Mientras tanto, la policía de San Francisco confirmó que ayudaron a recuperar un prototipo de iPhone 5 perdido que desapareció en un restaurante en julio.
No veremos nuevos iPods este año
Por otra parte, se ha confirmado que este año no veremos nuevos iPods, con lo que se considera como un hecho que se lanzará el nuevo iPhone el próximo mes.
Hay fuertes rumores que el iPod está perdiendo popularidad y con ello está haciendo que Apple tenga pérdidas en ganancias gracias a ello.

No hay comentarios.: