sábado, 2 de marzo de 2019

BMC Control-M 9.0.19 | Segunda Parte. (Instalaciones de versiones pasadas.)

Control-M 9.0.19

La instalación de Control-M incluye todos los componentes de Control-M y le permite instalar una nueva instalación en un Servidor limpio. 
Puede instalar o actualizar la última versión de los componentes de Control-M, ya sea una versión anual o de fixpack de los mismos archivos de instalación. No es necesario instalar una versión base y luego aplicar los fixpacks. Puede usar los mismos archivos de instalación para instalar una nueva instalación o actualizar una instalación existente.

EJEMPLO: puede usar los archivos de instalación de la versión 9.0.19 para instalar Control-M en una cuenta limpia o actualizar una versión existente de Control-M a 9.0.19.

Para instalar uno o varios componentes de Control-M en un servidor limpio vea una de las siguientes opciones:

    Instalación completa de Control-M: le permite instalar el paquete Control-M con todos los componentes de Control-M, incluidos los complementos de aplicación y complementos en UNIX y Windows a través de una instalación interactiva o automática . Puede instalar con la configuración predeterminada, o elegir la instalación personalizada para seleccionar el servidor de la base de datos, los nombres de la base de datos, los nombres de usuario, los nombres de host y la configuración del puerto.

    Instalación de Control-M / Enterprise Manager: le permite instalar varias instancias de Control-M / Enterprise Manager (Control-M / EM).
    Instalación de Control-M / Server: le permite instalar varias instancias de Control-M / Server.
    Instalación de Control-M / Agent: le permite instalar Control-M / Agents adicionales en diferentes computadoras en toda su organización, lo que le permite ejecutar trabajos en varias computadoras. Esto mejora el rendimiento y crea un mayor control de equilibrio de carga.
    Instalación del cliente de Control-M: le permite instalar clientes adicionales de Control-M en diferentes computadoras en toda su organización, lo que permite que múltiples usuarios de su organización accedan a Control-M.
    Instalaciones adicionales de Control-M: le permite instalar todos los componentes de Control-M en un entorno de nube. También puede instalar una instancia secundaria de la instalación completa de Control-M, Control-M / EM y Control-M / Server para alta disponibilidad (consulte Instalación de alta disponibilidad).
Instalación en versiones anteriores. (9.0.19.200 Linux)
    
Instalación en versiones anteriores. (9.0.19.100 Linux)
Estudiando la verción demo de Control-M V9 Demo Cloud
Instalación de Control-M V9.00
Instalación de Control-M Server verción 8 
Instalación de Control-M/Enterprise Manager verción 8