Tras su primer fin de semana en México y tras dos semanas disponibles en los países del lanzamiento inicial, el iPhone 4S comienza a presentar los primeros problemas. El primero y más importante que se ha diagnosticado es la escasa autonomía de la batería, un error comparable al famoso Antennagate del anterior iPhone 4.
El problema en sí es un elevado consumo de batería en el iPhone 4S, que curiosamente se da cuando el smartphone está en modo reposo. En este estado, de supuesto bajo consumo, el teléfono es capaz de consumir el 75 % de la batería en apenas 8 horas.
Todavía no se ha dado ninguna explicación oficial desde Apple al elevado consumo del terminal, pero se cree que el problema puede estar motivado por un error de importación en los datos de la cuenta de contactos de Gmail o de los servicios en la nube iCloud o MobileMe.
Algunos otras fallas que ya se han detectado en el nuevo modelo de iPhone son la incapacidad de cargarse hasta el 100 % (sólo permite cargarlo hasta un 98 %), o que cada vez que realizamos una fotografía el móvil crea una nueva galería con esta única foto, defectos que quitan valor a su altísimo costo.
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