miércoles, 2 de noviembre de 2011

Como instalar y jugar Vanguard Princess en Ubuntu Linux

Vanguard Princess es un juego en 2D de peleas que entre combos y ataques con super poderes esta cargado de un poco de humor medio sexxooxxo!! si saben a lo que me refiero, no es un juego Hentai (pervertido) pero esta divertido, ahora les mostrare como descargarlo y jugarlo en sus sistemas Linux Ubuntu y ya luego lo me dicen que les pareció, un poco de distracción para cuando se termina el horario laboral
Lo primero es instalar algunos repositorios de Lenguajes que requiere el sistema del juego, estos son los siguientes;

sudo apt-get install wine p7zip p7zip-full p7zip-rar language-pack-gnome-ja language-pack-gnome-ja-base



una vez instalado los repositorios de lenguajes pasamos a descargar los archivos comprimidos requeridos para la instalacion, adjunto los URL para su descarga.


Una vez terminada la descarga pasamos a descomprimir los archivos nos dará un comprimido .deb y un .md5 el que nos ayudara es el .deb, la instalación es sumamente sencilla, solo tenemos que dar clic sobre el vprincess-1.5~ubuntu1.deb en 2 ocaciones para que se abra y se ejecute el Gestor de Instalaciones de software de ubutnu y listo.



Les dejo un vídeo del juego, el vídeo no es mio pero esta bueno. 

4 comentarios:

David Gómez (@emsLinux) dijo...

Primera vez que veo ese juego, es como Sailor Moon en Ubuntu o algo así?

Parece interesante, los juegos de pelea siempre son adictivos...

Unknown dijo...

Muy buen juego, pero alguien sabe como se configura los mandos o al menos alguna idea de como configurarlo en el teclado.

Oscar Omar Posada Sanchez dijo...

Hola David Gómez (@emsLinux), gracias por escribir. esta curioso el juego, y tiene buen grafico a mi punto de vista. espeor le guste, saludos!!!

Oscar Omar Posada Sanchez dijo...

hola Sasha Mikhaela, saludos gracia spor escribir, los mandos segun creo ya estan definidos, pero locheco y te posteo, saludos!!