domingo, 6 de octubre de 2019

Windows Server 2019 | Como agregar Nuevo Disco Duro

Como saben tengo la fortuna de tener múltiples sistemas operativos en casa (Ubuntu, Kali, Mac Os, Windows, Windows, Server, CentOs, RedHat, etc. ) todo por el maravilloso mundo donde laboro. hace ya un tiempo Microsoft me invito a evaluar el nuevo Windows Server 2019 y compartí mi punto de vista hace aproximadamente 4 meses. ahora lo uso como laboratorio para mis pruebas funcionales con soluciones con las cuales laboro, aprovechando que aun tengo el periodo de días de evaluación tome la decisión de compartir con ustedes como agregar un nuevo disco duro en el escenario que sea administradores Junior de sistemas operativos windows de la gama de servidores, en realidad es muy sencillo. comparto un video de ejemplo. 

Saludos desde México!


No hay comentarios.: