viernes, 8 de febrero de 2013

Vmware Kernel Module Update

Hoy instale mi 4to sistema operativo en mi laptop, ubuntu 12.10 64B como OS primario para el Grub. pero cuando estaba instalando mis software me tope con este detallito cuando inicie por primera ocacion VMware 8.0.5-893925.x64





 Me día la tarea de postear el detallito en mi Facebook e inicie a googlear algunas posibles soluciones, lei 1 o 2 soluciones en las comunicades de vmware donde decían algo de descargar un paquete vmware802fixlinux320.tar.gz realizar cambios en un directorio del sustema "source" cuando en menos de 4 minutos mis camaradas @Francisco Javier Escoppinichi Fernández
me comentan la pequeña y sencilla solución

sudo apt-get install linux-headers-`uname -r`

y santo remedio.... ni google me dio la respuesta tan rapido como mi colega a quien agradezco.

  

4 comentarios:

Anónimo dijo...

I had the same issue using Ubuntu 12.10 64bits. Thanks for sharing this solution, it solved the problem. Regards, Thiago. Brazil.

Ricardo Arana dijo...

ya instale ese paquete pero igual me sigue saliendo esa ventana

Oscar Omar Posada Sanchez dijo...

Hi Thiago.
thanks for reading the blog.
greetings from mexico.

Oscar Omar Posada Sanchez dijo...

Hola ricardo, hay algun mensaje o pantalla que puedas compartir del error que te indica.
saludos.