martes, 26 de octubre de 2010

Sígueme en la nueva pág. de noticias sobre tecnología y otros temas.

Hola lectores,
Gracias por las muestras de afecto e interés por su parte por los correos que cordialmente han enviado a mi cuenta personal, actualmente sigo escribiendo pero lo hago en la siguiente dirección no duden en consultarla, en ella encontraran mi material más reciente entre otra información de varios temas interesante de colaboradores y expertos. Un saludo y abrazo para aquellos que me han dado una palmadita en el hombro preguntando ¿ya no escribes no me han llegado tus invitaciones a leer tu blog? A todos ellos, gracias.
Sigue las noticias de blog Tecnología De Información desde www.dosmares.com.mx

2 comentarios:

Leonor dijo...

Hola!
Permíteme presentarme soy Cleo administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
leonorancco@gmail.com
Éxitos con tu sitio web.
Saludos Y éxitos en lo que emprendas!!!
Leonor

Oscar Omar Posada Sanchez dijo...

Hola señorita Leonor,
gracias por su comentario, disculpe la demora de la respuesta.
aprecio su comentario y con gusto me alegraria que colocara un Link a mi blog personal.
de antemano saludos. exito en tu vida.